Normal view MARC view ISBD view

Introducción a la psicología social / Elena Gaviria Stewart, Isabel Cuadrado Guirado, Mercedes López Sáez (coordinadoras)

Contributor(s): López Sáez, Mercedes | Gaviria Steward, Elena | Cuadrado Guirado, Isabel.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : UNED. Sanz y Torres , 2009- 2010Description: 2 v. : il. ; 25 cm + 1 disco compacto.ISBN: 978-84-96808-38-6; 978-84-92948-19-2.Subject(s): Psicología social
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Vol info Status Public notes Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
CD-2073 (Browse shelf) CD-Rom Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743313308
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
CD-2072 (Browse shelf) CD-Rom Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743313747
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
S-1375 (Browse shelf) T. 2 Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744227443
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - S - 48 (Browse shelf) T. 2 Available   Shelving location | Bibliomaps® 48 BIBLIOG. RECOM. 3744227452

HABILIDADES COMUNICATIVAS EMOCIONALES Y DE NEGOCIOS GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Cd - 03555 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743171624

PSICOLOGÍA SOCIAL GRADO EN PSICOLOGÍA

Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Cd - 04119 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3743765241
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Cd - 04120 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3743765232
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.6/INT (Browse shelf) Vol. 1 Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743174916

PSICOLOGÍA SOCIAL GRADO EN PSICOLOGÍA

Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.6/INT (Browse shelf) Vol. 1 Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744165868
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.6/INT (Browse shelf) Vol. 1 Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744166012
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.6/INT (Browse shelf) Vol. 2 Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743174308

PSICOLOGÍA SOCIAL GRADO EN PSICOLOGÍA

Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.6/INT (Browse shelf) Vol. 2 Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744166021
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
316.6/INT (Browse shelf) Vol. 2";"Vol. 2 Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744165877
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas

v. 1. Manual. -- Vol. 2. Cuaderno de Investigación

El presente manual analiza la influencia del contexto social sobre el pensamiento, el sentimiento y la conducta de las personas, objeto de estudio de la Psicología Social. A través de los diferentes capítulos de este volumen se exponen las concepciones y bases teóricas y empíricas de la disciplina más relacionadas, a nuestro juicio, con el desarrollo profesional de un/a psicólogo/a.El libro consta de catorce capítulos. Los dos primeros son de carácter introductorio y su objetivo es crear un marco de referencia desde el que sea más fácil comprender los procesos que se describen a lo largo del texto.Cada capítulo presenta la siguiente estructura: términos clave, objetivos, desarrollo de los contenidos del capítulo y resumen. Hemos sustituido la amplia lista de referencias bibliográficas que caracteriza los manuales por su inclusión al final de cada tema, con el propósito de facilitar su búsqueda al lector interesado. Asimismo, antes de las referencias bibliográficas, se reseñan direcciones Web y lecturas recomendadas que facilitarán la profundización y/o comprensión de los contenidos expuestos a lo largo de los capítulos. Finalmente, el manual cuenta con un glosario en el que se definen todos los términos clave referidos en cada uno de los capítulos.

Texto del libro en español; textos del CD-ROM en español e inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha