Introducción a la psicología social / Elena Gaviria Stewart, Isabel Cuadrado Guirado, Mercedes López Sáez (coordinadoras)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : UNED. Sanz y Torres , 2009- 2010 Descripción: 2 v. : il. ; 25 cm + 1 disco compactoISBN: 978-84-96808-38-6; 978-84-92948-19-2Tema(s): Psicología socialTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Info Vol | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | CD-2073 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD-Rom | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743313308 | |||||
Manuales | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | CD-2072 (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD-Rom | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743313747 | |||||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | S-1375 (Navegar estantería(Abre debajo)) | T. 2 | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744227443 | |||||
Manuales | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - S - 48 (Navegar estantería(Abre debajo)) | T. 2 | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 48 | 3744227452 | ||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Cd - 4639 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743669211 | ||||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Cd - 03555 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743171624 | |||||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Cd - 04119 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743765241 | |||||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Cd - 04120 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743765232 | |||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 316.6/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1 | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743174916 |
PSICOLOGÍA SOCIAL GRADO EN PSICOLOGÍA Asignatura actualizada 2023-2024 |
|||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 316.6/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1 | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744165868 | ||||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 316.6/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1 | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744166012 | ||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 316.6/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 2 | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744613148 | |||||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 316.6/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 2 | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743174308 | ||||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 316.6/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 2 | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744165877 | ||||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 316.6/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 2 | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744166021 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas
v. 1. Manual. -- Vol. 2. Cuaderno de Investigación
El presente manual analiza la influencia del contexto social sobre el pensamiento, el sentimiento y la conducta de las personas, objeto de estudio de la Psicología Social. A través de los diferentes capítulos de este volumen se exponen las concepciones y bases teóricas y empíricas de la disciplina más relacionadas, a nuestro juicio, con el desarrollo profesional de un/a psicólogo/a.El libro consta de catorce capítulos. Los dos primeros son de carácter introductorio y su objetivo es crear un marco de referencia desde el que sea más fácil comprender los procesos que se describen a lo largo del texto.Cada capítulo presenta la siguiente estructura: términos clave, objetivos, desarrollo de los contenidos del capítulo y resumen. Hemos sustituido la amplia lista de referencias bibliográficas que caracteriza los manuales por su inclusión al final de cada tema, con el propósito de facilitar su búsqueda al lector interesado. Asimismo, antes de las referencias bibliográficas, se reseñan direcciones Web y lecturas recomendadas que facilitarán la profundización y/o comprensión de los contenidos expuestos a lo largo de los capítulos. Finalmente, el manual cuenta con un glosario en el que se definen todos los términos clave referidos en cada uno de los capítulos.
Texto del libro en español; textos del CD-ROM en español e inglés
No hay comentarios en este titulo.