Innovaciones en el gobierno y la gestión de los centros escolares / Mª Teresa González González (coord.) ; [autores] Juan Manuel Escudero Muñoz, José Miguel Nieto Cano, Antonio Portela Pruaño
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de educación ; 8Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2011 Descripción: 296 p. ; 22 cmISBN: 978-84-9756-758-9Tema(s): Administración escolar | Centros docentes -- Gestión y organizaciónResumen: En las coordenadas actuales de nuestra sociedad son múltiples los retos y desafíos a los que han de hacer frente los sistemas educativos en general y los centros escolares en particular, tanto en lo que respecta a los procesos educativos que se desarrollan en ellos, como a las dinámicas y condiciones organizativas que han de facilitarlos o las conexiones e interrelaciones que cultivan con agentes e instancias externas al mismo. Los capítulos que componen este libro pretenden abordar algunos de tales retos y ofrecer una panorámica de cómo se están planteando, así como algunas líneas de actuación que se están ofreciendo sobre el particular.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371/GON/inn (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743176434 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas: (p. 283-296)
En las coordenadas actuales de nuestra sociedad son múltiples los retos y desafíos a los que han de hacer frente los sistemas educativos en general y los centros escolares en particular, tanto en lo que respecta a los procesos educativos que se desarrollan en ellos, como a las dinámicas y condiciones organizativas que han de facilitarlos o las conexiones e interrelaciones que cultivan con agentes e instancias externas al mismo. Los capítulos que componen este libro pretenden abordar algunos de tales retos y ofrecer una panorámica de cómo se están planteando, así como algunas líneas de actuación que se están ofreciendo sobre el particular.
No hay comentarios en este titulo.