Enseñar ciencias naturales en Educación Primaria : unidades didácticas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior para el Grado de Magisterio en Educación Primaria / Manuela Caballero Armenta

Por: Caballero Armenta, ManuelaTipo de material: TextoTextoSeries Ciudad de las Ciencias. Educadores ; ; 17Detalles de publicación: Madrid : CCS, 2011 Descripción: 348 p. ; 22 cmISBN: 978-84-9842-725-7Tema(s): Ciencias naturales -- Estudio y enseñanza primariaResumen: Esta obra pretende servir de apoyo a la formación de los graduados en Magisterio en Educación Primaria en lo relativo a la enseñanza de las Ciencias Naturales, dentro de la asignatura Conocimiento del Medio. Presenta un conjunto de 16 unidades didácticas de Ciencias Naturales diseñadas según un formato que incluye todos los elementos de la programación educativa . Las unidades se han agrupado a su vez en dos bloques, el primero de carácter didáctico y el segundo de carácter científico. La obra intenta responder a las diferentes actividades que debe desarrollar el alumnado en el sistema ECTS dentro de las titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior..
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
5:373.3/ENS (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743177823
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas : ( p. 345 )

Esta obra pretende servir de apoyo a la formación de los graduados en Magisterio en Educación Primaria en lo relativo a la enseñanza de las Ciencias Naturales, dentro de la asignatura Conocimiento del Medio. Presenta un conjunto de 16 unidades didácticas de Ciencias Naturales diseñadas según un formato que incluye todos los elementos de la programación educativa . Las unidades se han agrupado a su vez en dos bloques, el primero de carácter didáctico y el segundo de carácter científico. La obra intenta responder a las diferentes actividades que debe desarrollar el alumnado en el sistema ECTS dentro de las titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior..

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha