Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento. (Vol. I), : Infantil y primaria / Carme Saumell, Gemma Alsina, Àngels Arroyo

Por: Saumell Mir, CarmeColaborador(es): Alsina, Gemma | Arroyo, ÀngelsTipo de material: TextoTextoSeries Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes. Atención a la diversidad ; ; 11Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2011 Descripción: 209 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9980-075-2Tema(s): Educación especial | Conducta -- Modificación | Niños -- Conducta -- Modificación | Educación inclusivaResumen: Libro escrito desde la escuela para la escuela, con el que se pretende ayudar y acompañar a los maestros, desde una perspectiva eminentemente práctica y escolar, en la compleja tarea de educar a niños y niñas a los que se suele describir con frases como: ±no está motivado», ±no pone atención en lo que hace», ±tiene una mala actitud» y un largo etcétera de expresiones semejantes. Se parte de que hay otra forma positiva de educar y favorecer a este alumnado con dificultades para autorregular su conducta, y que ésta nace de comprenderlos, identificar sus fortalezas, preparar con cuidado la propuesta educativa y trabajar proactivamente en equipo.Resumen: Índice : Punto de partida: La necesaria mirada inclusiva El desarrollo socializador: Detección: ¿por dónde empezar? ¿Para qué evaluar, qué y cómo? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué centros para estos alumnos? Para saber más Referencias bibliográficas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
376/SAU/alu (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743177636
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas : ( p. 207-209 )

Libro escrito desde la escuela para la escuela, con el que se pretende ayudar y acompañar a los maestros, desde una perspectiva eminentemente práctica y escolar, en la compleja tarea de educar a niños y niñas a los que se suele describir con frases como: ±no está motivado», ±no pone atención en lo que hace», ±tiene una mala actitud» y un largo etcétera de expresiones semejantes. Se parte de que hay otra forma positiva de educar y favorecer a este alumnado con dificultades para autorregular su conducta, y que ésta nace de comprenderlos, identificar sus fortalezas, preparar con cuidado la propuesta educativa y trabajar proactivamente en equipo.

Índice : Punto de partida: La necesaria mirada inclusiva El desarrollo socializador: Detección: ¿por dónde empezar? ¿Para qué evaluar, qué y cómo? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué centros para estos alumnos? Para saber más Referencias bibliográficas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha