E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior / Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz (edits.)

Colaborador(es): Rodríguez Gómez, Gregorio [] | Ibarra Sáiz, María Soledad []Tipo de material: TextoTextoSeries UniversitariaDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2011 Descripción: 155 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-277-1803-6Tema(s): Internet en la enseñanza | Evaluación | Tecnologia educativa | Enseñanza superior | Enseñanza -- InnovacionesResumen: Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar.Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.Resumen: 1. ¿Hacia la e-evaluación o hacia la u-evaluación? Hitos y paradigmas en la evaluación: de la evaluación tradicional a la evaluación auténtica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
V-1832 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743732109
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
V-1833 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743732047
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
V-1683 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743731927
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374317727x
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 26/04/2017 3743506914
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 29/04/2019 3743508512
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743508450

GESTIÓN DE PROYECTOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

GESTIÓN DE PROYECTOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas : (p. [149]-155 )

Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar.Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.

1. ¿Hacia la e-evaluación o hacia la u-evaluación? Hitos y paradigmas en la evaluación: de la evaluación tradicional a la evaluación auténtica.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha