E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior / Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz (edits.)
Tipo de material: TextoSeries UniversitariaDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2011 Descripción: 155 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-277-1803-6Tema(s): Internet en la enseñanza | Evaluación | Tecnologia educativa | Enseñanza superior | Enseñanza -- InnovacionesResumen: Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar.Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.Resumen: 1. ¿Hacia la e-evaluación o hacia la u-evaluación? Hitos y paradigmas en la evaluación: de la evaluación tradicional a la evaluación auténtica.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | V-1832 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743732109 | |||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | V-1833 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743732047 | |||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | V-1683 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743731927 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374317727x | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 26/04/2017 | 3743506914 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 29/04/2019 | 3743508512 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743508450 |
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
Manuales - Ref - 1 Cómo escribir trabajos de investigación / Melissa Walker. | Manuales - Ref - 1 Cómo escribir trabajos de investigación / Melissa Walker. | Manuales - Ref - 1 Cómo escribir trabajos de investigación / Melissa Walker. | Manuales - Ref - 3 E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior / Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz (edits.) | Manuales - Ro Derecho privado romano / D'Ors | Manuales - Ro Derecho privado romano / D'Ors | Manuales - Ro Derecho privado romano / D'Ors |
Incluye referencias bibliográficas : (p. [149]-155 )
Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar.Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.
1. ¿Hacia la e-evaluación o hacia la u-evaluación? Hitos y paradigmas en la evaluación: de la evaluación tradicional a la evaluación auténtica.
No hay comentarios en este titulo.