E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior / Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz (edits.)
Contributor(s): Rodríguez Gómez, Gregorio []
| Ibarra Sáiz, María Soledad []
Material type: 




Item type | Home library | Call number | Status | Public notes | Loan | Date due | Barcode | Item holds | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales (7 días) | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - Ref - 3 (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | 3 | BIBLIOG. RECOM. | 3743732109 | |||
Manuales (7 días) | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - Ref - 3 (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | 3 | BIBLIOG. RECOM. | 3743732047 | |||
Manuales (7 días) | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Manuales - Ref - 3 (Browse shelf) | Checked out | 3 | BIBLIOG. RECOM. | 29/04/2019 | 3743731981 | ||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | V-1683 (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | PREST. LIBROS | 3743731927 | ||||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Browse shelf) | Checked out | PREST. LIBROS | 29/01/2021 | 374317727x | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Browse shelf) | Checked out | BIBLIOG. RECOM. | 26/04/2017 | 3743506914 | |||
Manuales (7 días) | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Browse shelf) | Checked out | BIBLIOG. RECOM. | 29/04/2019 | 3743508512 | |||
Manuales (7 días) | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378:681.3/EEV (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3743508450 |
GESTIÓN DE PROYECTOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) GESTIÓN DE PROYECTOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) |
Browsing 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Shelves Close shelf browser
Incluye referencias bibliográficas : (p. [149]-155 )
Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar.Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.
1. ¿Hacia la e-evaluación o hacia la u-evaluación? Hitos y paradigmas en la evaluación: de la evaluación tradicional a la evaluación auténtica.
There are no comments for this item.