Normal view MARC view ISBD view

Ventaja competitiva : creación y sostenibilidad de un rendimiento superior / Michael E. Porter.

Porter, Michael E.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pirámide, [2010]Description: 589 p. : graf. ; 23 cm.ISBN: 978-84-368-2321-9.Subject(s): Competencia económica | Logística empresarial | Empresas -- Gestión
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3513 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742898159
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
339.137.2/POR/ven (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744178342

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA I GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
339.137.2/POR/ven (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743781567

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA II GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS)

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (ALGECIRAS)

Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
339.137.2/POR/ven (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743781629
Total holds: 0

Incluye índice.

Bibliogr.: p.[568]-572.

Indice: 1- Estrategia competitiva: conceptos básicos. 2- La cadena de valor y la ventaja competitiva. 3- Ventaja en costes. 4- Diferenciación. 5- La tecnología y la ventaja competitiva. 6- Selección de competidores. 7- Segmentación de la industria y ventaja competitiva. 8- Productos sustituttivos. 9- Interrelaciones entre las unidades de negocio. 10- Estrategia horizontal. 11- Creación de interrelaciones. 12- Productos complementarios y ventaja competitiva. 13- Escenarios industriales y estrategia competitiva defensiva y ofensiva. 14- La estrategia defensiva. 15- Cómo atacar al líder de la industria.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha