Normal view MARC view ISBD view

Posicionamiento la batalla por su mente / Al Ries, Jack Trout; traducción, Karla Ivonne Sáinz de la Peña Alcocer.

Ries, Al.
Contributor(s): Trout, Jack [coautor] | Sáinz de la Peña Alcocer, Karla Ivonne [].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México : Mcgraw-Hill, 2007Edition: Ed. especial de vigésimo aniversario, con comentarios de los autores.Description: XII, 246 p. ; 25 cm.ISBN: 9701036689; 9789701036686.Subject(s): Publicidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-785 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744053909

DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ)

Total holds: 0

Indice.

Algunos de los descubrimientos más grandes del siglo pasado fueron hechos por parejas entusiastas, cuyos nombres siempre serán asociados a sus obras; entre dichas parejas se encuentran Marie y Pierre Curie, quienes ayudaron a definir la estructura atómica, James Watson y Francis Crick, los cerebros detrás del descubrimiento de la doble hélice del ADN, Richard Rogers y Oscar Hammerstein II, quienes revolucionaron los musicales de Broadway, y, por supuesto, Al Ries y Jack Trout, los padres del posicionamiento, el novedoso concepto que cambió para siempre la manera en que se hacía marketing.

Trad. de: Positioning : the battle for your mind.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha