Desarrollo cognitivo y motor / Luis Pablo Hernández López
Tipo de material: TextoSeries Servicios socioculturales y a la comunidad. Educación infantilDetalles de publicación: Madrid : Paraninfo, 2011 Descripción: XI, 151 p. : il. ; 27 cmISBN: 978-84-9732-824-1Tema(s): Niños -- Desarrollo | Conocimiento (Psicología infantil) | Niños -- Psicología | MotricidadResumen: Este libro trata los contenidos del módulo profesional de Desarrollo cognitivo y motor necesario para llegar a ser Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad dentro de la Formación profesional de Gado Superior. Está pensado para dotar al alumno de herramientas suficientes para planificar, implementar y evaluar estrategias, actividades y recursos para la intervención en los ámbitos sensoriales, cognitivos, motores y psicomotrices desde los 0 a los 6 años. ÍNDICE: 1. Los humanos y su desarrollo. 2. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. El desarrollo sensorial y perceptivo.. 3. Cómo aprendemos a usar conocimientos. El desarrollo cognitivo. 4. Cómo aprendemos a movernos. El desarrollo motor. 5. El movimiento en práctica. La psicomotricidad. 6. La intervención educativa en el desarrollo cognitivo y motorTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.922.7/HER/des (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743785246 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.922.7/HER/des (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 26/02/2020 | 3743785308 | |
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.922.7/HER/des (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743785362 |
Este libro trata los contenidos del módulo profesional de Desarrollo cognitivo y motor necesario para llegar a ser Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad dentro de la Formación profesional de Gado Superior. Está pensado para dotar al alumno de herramientas suficientes para planificar, implementar y evaluar estrategias, actividades y recursos para la intervención en los ámbitos sensoriales, cognitivos, motores y psicomotrices desde los 0 a los 6 años. ÍNDICE: 1. Los humanos y su desarrollo. 2. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. El desarrollo sensorial y perceptivo.. 3. Cómo aprendemos a usar conocimientos. El desarrollo cognitivo. 4. Cómo aprendemos a movernos. El desarrollo motor. 5. El movimiento en práctica. La psicomotricidad. 6. La intervención educativa en el desarrollo cognitivo y motor
No hay comentarios en este titulo.