Etica de los negocios : innovación y responsabilidad / Pedro Francés Gómez

Por: Francés Gómez, PedroTipo de material: TextoTextoSeries Etica aplicadaDetalles de publicación: Bilbao : Desclee de Brouwer, 2004 Descripción: 175 p. ; 21 cmISBN: 978-84-330-1911-0Tema(s): Empresas -- Gestión | Etica empresarial | Empresas -- Aspectos éticosResumen: La ética se ha convertido, por extraño que parezca, en un elemento de la gestión empresarial. En respuesta a las demandas sociales, los responsables empresariales y los teóricos están desarrollando herramientas que puedan iluminar el complejo campo de la toma de decisiones y cooperar en la formación de los futuros gestores. Más allá de eso, la necesidad de que las empresas asuman sus responsabilidades sociales y medioambientales, revela una percepción pública que está impulsando una auténtica transformación en las organizaciones. Esta obra analiza conceptos como la 'gestión de la reputación corporativa', la 'ciudadanía corporativa' y la 'responsabilidad social corporativa'. Con distintos matices, estos conceptos suponen la interiorización de la ética en un mundo, la empresa, inicialmente más proclive a la racionalidad burocrática, militar y política. Estos conceptos de gestión y nuevos enfoques permiten una introducción a la ética corporativa cercana a la realidad y al lenguaje económico y empresarial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.1/FRA/eti (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743782894

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

La ética se ha convertido, por extraño que parezca, en un elemento de la gestión empresarial. En respuesta a las demandas sociales, los responsables empresariales y los teóricos están desarrollando herramientas que puedan iluminar el complejo campo de la toma de decisiones y cooperar en la formación de los futuros gestores. Más allá de eso, la necesidad de que las empresas asuman sus responsabilidades sociales y medioambientales, revela una percepción pública que está impulsando una auténtica transformación en las organizaciones. Esta obra analiza conceptos como la 'gestión de la reputación corporativa', la 'ciudadanía corporativa' y la 'responsabilidad social corporativa'. Con distintos matices, estos conceptos suponen la interiorización de la ética en un mundo, la empresa, inicialmente más proclive a la racionalidad burocrática, militar y política. Estos conceptos de gestión y nuevos enfoques permiten una introducción a la ética corporativa cercana a la realidad y al lenguaje económico y empresarial.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha