Normal view MARC view ISBD view

Responsabilidad social corporativa : una nueva cultura empresarial / Ricardo Fernández García

Fernández García, Ricardo.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: ECU.Publisher: San Vicente,Alicante: Club Universitario, 2009Description: 408 p. ; 24 cm.ISBN: 978-84-8454-777-8.Subject(s): Empresas -- Responsabilidad | Responsabilidad Social corporativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.17/FER/res (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 374378283X

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2018-2019

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2018-2019

Total holds: 0

La responsabilidad social de la empresa (RSE), también denominada responsabilidad social corporativa (RSC) es esencialmente, un concepto con arreglo al cual las empresas deciden voluntariamente contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio. Pretende buscar la excelencia en la empresa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos con la incorporación de las tres facetas del desarrollo sostenible: la económica, la social y la medioambiental lo cual favorece la consolidación de la empresa, promueve su éxito económico y afianza su proyección de futuro. El debate, por tanto, se centra en cuál debe de ser el grado de implicación de la empresa con sus propios accionistas, con sus trabajadores, con sus clientes, con sus proveedores y con la comunidad en donde actúa. Esto permite que conceptos como el desarrollo sostenible, la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo o la responsabilidad ciudadana de la empresa se coloquen en el centro de la discusión.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha