Destinos turísticos / Montserrat Crespi, Margarita Planells

By: Crespi Vallbona, MontserratContributor(s): Planells Costa, Margarita []Material type: TextTextSeries: Hostelería y Turismo(Sintesis)Publication details: Madrid : Síntesis, 2011 Description: 296 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9756-754-1Subject(s): Turismo | Tourism | HosteleríaSummary: Esta obra proporciona la formación necesaria para desempeñar la función de información y asesoramiento sobre destinos turísticos. Se centra en la identificación de la geografía turística de España, Europa y el resto del mundo, y en el análisis de diferentes tipos de destinos turísticos mediante la descripción de los elementos más característicos de cada uno, el análisis de la oferta y la presentación de los recursos más notables.Con los trece capítulos en los que se encuentra estructurado el contenido se adquirirán las competencias necesarias para estudiar el potencial de las diferentes áreas territoriales y del mercado turístico de la zona; diseñar y modificar los productos turísticos de base territorial para satisfacer las expectativas de la demanda turística y rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno; asesorar e informar al turista tanto en puntos de información como en viaje o destino, y guiar y asistir a viajeros desplazamientos o visitas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
338.48/CRE/des (Browse shelf(Opens below)) Texto completo Available   Shelving location | Bibliomaps® 3743782025
Total holds: 0

Esta obra proporciona la formación necesaria para desempeñar la función de información y asesoramiento sobre destinos turísticos. Se centra en la identificación de la geografía turística de España, Europa y el resto del mundo, y en el análisis de diferentes tipos de destinos turísticos mediante la descripción de los elementos más característicos de cada uno, el análisis de la oferta y la presentación de los recursos más notables.Con los trece capítulos en los que se encuentra estructurado el contenido se adquirirán las competencias necesarias para estudiar el potencial de las diferentes áreas territoriales y del mercado turístico de la zona; diseñar y modificar los productos turísticos de base territorial para satisfacer las expectativas de la demanda turística y rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno; asesorar e informar al turista tanto en puntos de información como en viaje o destino, y guiar y asistir a viajeros desplazamientos o visitas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha