10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.27/SAN/die (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743181891 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.27/SAN/die (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743181953 |
DIDÁCTICA DEL MEDIO NATURAL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023 |
||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.27/SAN/die (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743511280 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.27/SAN/10i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743511226 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
371.27/SAG The Sage international handbook of educational evaluation / editors Katherine E. Ryan, J. Bradley Cousins | 371.27/SAN/10i 10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí | 371.27/SAN/10i 10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí | 371.27/SAN/die 10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí | 371.27/SAN/die 10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí | 371.27/SAN/die 10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí | 371.27/SAN/eva Evaluar es comprender / Miguel Ángel Santos Guerra. |
Bibliografía: p. 139-142
Esta obra aborda de manera rigurosa el tema de la evaluación y lo hace con la intención de mejorar la calidad de la enseñanza. El libro presenta una estructura clara que ayuda a la comprensión de cada idea, planteándola desde una vertiente teórica y práctica que afiance, a la vez, los conocimientos previos sobre el tema y aporte contenidos que refuercen la capacidad profesional de intervención en la escuela, aceptando que enseñar, aprender y evaluar son en realidad tres procesos inseparables.
No hay comentarios en este titulo.