Déficit de atención con hiperactividad : manual para padres y educadores / Isabel Orjales Villar

Por: Orjales Villar, IsabelTipo de material: TextoTextoSeries Educación especial y dificultades de aprendizaje ; 26Detalles de publicación: Madrid : Cepe, 2011 Descripción: 440 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-7869-294-1Tema(s): Niños hiperactivos | Trastornos por déficit de atención con hiperactividad | ConductaResumen: Índice: ENTENDIENDO EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO HIPERACTIVO. La conducta del niño hiperactivo. El funcionamiento cognitivo del niño hiperactivo. El desarrollo socioemocional del niño hiperactivo. CÓMO SABER SI MI HIJO O MI ALUMNO ES HIPERACTIVO. EL TRATAMIENTO DEL NIÑO HIPERACTIVO. El papel de los especialistas. El papel del profesor. El papel de los padres. SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS MAS INMEDIATOS. Cómo poner límites educativos. Cómo mejorar la conducta en casa. Cómo mejorar la conducta en clase. El apoyo a los aprendizajes. Cómo ayudarle a mejorar sus relaciones con los compañeros. Cómo disminuir l... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
616.89-008.4/ORJ/def (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374348480X
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
616.89-008.4/ORJ/def (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743484864
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
616.89-008.4/ORJ/def (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743484926
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. [433]-440

Índice: ENTENDIENDO EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO HIPERACTIVO. La conducta del niño hiperactivo. El funcionamiento cognitivo del niño hiperactivo. El desarrollo socioemocional del niño hiperactivo. CÓMO SABER SI MI HIJO O MI ALUMNO ES HIPERACTIVO. EL TRATAMIENTO DEL NIÑO HIPERACTIVO. El papel de los especialistas. El papel del profesor. El papel de los padres. SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS MAS INMEDIATOS. Cómo poner límites educativos. Cómo mejorar la conducta en casa. Cómo mejorar la conducta en clase. El apoyo a los aprendizajes. Cómo ayudarle a mejorar sus relaciones con los compañeros. Cómo disminuir l... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha