Normal view MARC view ISBD view

Didáctica de las matemáticas para Educación Infantíl / coordinadora y autora, Mª del Carmen Chamorro; coautores, Juan Miguel Belmonte Gómez... [et al.]

Contributor(s): Chamorro Plaza, María del Carmen | Belmonte Gómez, Juan Miguel.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: DidácticaInfantil.Publisher: Madrid [etc.] : Pearson, 2005Description: XIV, 409 p. il. gráf. 24 cm.ISBN: 84-205-4807-3; 978-84-205-4807-4.Other title: Didáctica de las matemáticas.Subject(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza preescolar | Educación infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:372/DID (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 25/03/2019 3743183248

EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:372/DID (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 26/03/2019 3744016933

EL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Total holds: 0

Bibliografía: p. 409

En este libro, el profesional de Educación Infantil encontrará respuesta a muchas de sus preguntas y, sobre todo, una línea de trabajo coherente, científicamente fundada, para trabajar el área lógica-matemática y que va más allá de un repertorio de actividades atractivas sueltas.

Esta colección presenta una línea de libros destinada a cubrir un hueco editorial dentro del área de Educación en las Universidades españolas. Se trata de proporcionar tanto a los estudiantes de Magisterio, cuanto a los profesionales del sector (maestros en activo) unos manuales de Didácticas específicas bien dirigidos y escritos con una unidad de criterio para poder comprender la pedagogía en la Educación Infantil.

Índice: Capítulo 1. Aprendizaje y Matemáticas. La construcción del conocimiento matemático en la Escuela Infantil. Capítulo 2. Herramientas de análisis en Didáctica de las Matemáticas. Capítulo 3. Desarrollo del pensamiento simbólico en el niño. Capítulo 4. La actividad lógica en la Escuela Infantil. Capítulo 5. La construcción del número natural. Capítulo 6. La construcción de los primeros conocimientos numéricos. Capítulo 7. Aritmética informal. Capítulo 8. Representación del espacio en el niño. El espacio como modelo de desarrollo de las distintas geometrías. Capítulo 9. El espacio como modelo teórico para el d... Etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha