Normal view MARC view ISBD view

Marketing deportivo en 13 historias Alberto Blázquez (coord.)

Contributor(s): Blázquez Manzano, Alberto [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Barcelona: INDE, 2012Description: 238 p. il. 24 cm.ISBN: 978-84-9729-302-0.Subject(s): Marketing | Deportes -- Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/MAR (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3744060801
Total holds: 0

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias".

Bibliografía: p. 228-232

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha