P.V.D : Programa de habilidades de la vida diaria / Director de investigación y coordinador del equipo Miguel Ángel Verdugo Alonso ; equipo de trabajo Teresa San José Rodríguez, Elena San Román Muñoz

By: Verdugo Alonso, Miguel Angel [director]
Contributor(s): San José Rodríguez, Teresa | San Román Muñoz, Elena
Material type: TextText; Format: print Series: Psicología ; 49Publisher: Salamanca : Amarú, 2009Edition: 2ª edDescription: 82, 316 p. ; 30 cmISBN: 84-8196-134-5; 978-84-8196-134-8Other title: Programa de habilidades de la vida diaria | PVD : Programa de habilidades de la vida diariaSubject(s): Educación especial | Habilidades sociales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
376/VER/pvd (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743182912

BIOMECÁNICA HUMANA APLICADA A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
376/VER/pvd (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743989283

FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS EN LA INFANCIA GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Total holds: 0

Esta obra forma parte de la trilogía: "Programas Conductuales Alternativos (PCA)"

Encuadernación en espiral

El programa de habilidades de la vida diaria forma parte de los programas conductuales alternativos, compuestos además por el programa de habilidades sociales y por el programa de orientación al trabajo. Con la publicación de los tres programas se cierra la trilogía iniciada en el año 1989. Tiene como meta global la consecución del máximo nivel de autonomía e independencia personal en los hábitos cotidianos y en el hogar. Prepara a los alumnos para vivir lo más autosuficientemente posible con su familia o en un piso o comunidad, participando en las actividades cotidianas de mantenimiento del lugar.

Índice: Parte 1. Concepción actual de retraso mental. Parte 2. Evaluación ecológica comportamental. Parte 3. manual de instrucciones. Parte 4. Lista de objetivos. Parte 5. Fichas de trabajo. Parte 6. Instrumentos de evaluación formativa del programa (hojas de registro, gráficas de evolución). Parte 7. Referencias

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha