Didáctica de las artes y la cultura visual / María Acaso López-Bosch... [et al.]

Colaborador(es): Acaso López-Bosch, María [coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Akal Bellas artes ; 10Detalles de publicación: Tres Cantos (Madrid) : Akal, 2011 Descripción: 195 p. : il. ; 29 cmISBN: 978-84-460-3114-7Tema(s): Arte -- Estudio y enseñanzaResumen: En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación artística no debería iniciar un proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emigre hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743183328
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743183266
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743183201
Fuera de préstamo 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Contrato Programa Sara Román - 7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo No para préstamo (Uso restringido) 3743683705
Total de reservas: 0

Índices

Bibliografía: p. 193-195

En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación artística no debería iniciar un proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emigre hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha