Didáctica de las artes y la cultura visual / María Acaso López-Bosch... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Akal Bellas artes ; 10Detalles de publicación: Tres Cantos (Madrid) : Akal, 2011 Descripción: 195 p. : il. ; 29 cmISBN: 978-84-460-3114-7Tema(s): Arte -- Estudio y enseñanzaResumen: En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación artística no debería iniciar un proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emigre hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743183328 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743183266 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743183201 | ||
Fuera de préstamo | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | Contrato Programa Sara Román - 7:37/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | No para préstamo (Uso restringido) | 3743683705 |
Total de reservas: 0
Índices
Bibliografía: p. 193-195
En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación artística no debería iniciar un proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emigre hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.
No hay comentarios en este titulo.