Secuencias didácticas para aprender a escribir / A. Camps (comp. ; [autores] T. Colomer... [et al.]

Colaborador(es): Camps, Anna [] | Colomer, Teresa [coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Didáctica de la lengua y de la literatura ; 187.Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2011 Edición: 1ª ed., 4ª reimp.Descripción: 216 p. ; 24 cmISBN: 8478273107Tema(s): Escritura -- Estudio y enseñanzaResumen: Índice: 1.Testo, proceso, contexto, actividad discursiva: puntos de vista diversos sobre la actividad de aprender y de enseñar a escribir. 2.Proyectos de lengua entre la teoría y la práctica. 3.Proyectoc para aprender lengua. 4.Aprender a narrar. Un proyecto sobre la novela de intriga. 5.La escritura por proyectos: 'Tú eres el autor'. 6.El héroe medieval: un proyecto de literatura europea. 7.Cómo enseñar a escribir el relato histórico? Elaboración de dos secuencias didácticas y evaluación de su impacto pedagógico en la escuela primaria. 8.Secuencias didácticas para enseñar a argumentar en la escuela primaria?. 9.E... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice: 1.Testo, proceso, contexto, actividad discursiva: puntos de vista diversos sobre la actividad de aprender y de enseñar a escribir. 2.Proyectos de lengua entre la teoría y la práctica. 3.Proyectoc para aprender lengua. 4.Aprender a narrar. Un proyecto sobre la novela de intriga. 5.La escritura por proyectos: 'Tú eres el autor'. 6.El héroe medieval: un proyecto de literatura europea. 7.Cómo enseñar a escribir el relato histórico? Elaboración de dos secuencias didácticas y evaluación de su impacto pedagógico en la escuela primaria. 8.Secuencias didácticas para enseñar a argumentar en la escuela primaria?. 9.E... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha