¿Cómo escuchar a la infancia? / David Altimir

Por: Altimir, DavidTipo de material: TextoTextoSeries Temas de infancia ; 26Detalles de publicación: Barcelona : Octaedro, 2010 Descripción: 133 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-84-9921-092-6Tema(s): Educación infantil | Enseñanza preescolar | Niños -- Derechos | Comunicación en educaciónResumen: El autor de este libro, de una forma sencilla y familiar, y con mirada y voz de maestro, pretende aproximarnos a dos aspectos básicos de la pedagogía reggiana: la escucha y la documentación. Se trata de dos aspectos que reclaman un profundo cambio de mentalidad, de mirada, de actitud. Reclaman una idea, una image, de un niño potente, capaz, y también un adulto capaz de establecer un diálogo con él, propio de un adulto con voluntad de aprender con los niños, en disposición de compartir dudas y descubrimientos con los demás adultos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743684157

PROCESOS EDUCATIVOS EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 08/03/2022 3743684219
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743510409
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743510392
Total de reservas: 0

El autor de este libro, de una forma sencilla y familiar, y con mirada y voz de maestro, pretende aproximarnos a dos aspectos básicos de la pedagogía reggiana: la escucha y la documentación. Se trata de dos aspectos que reclaman un profundo cambio de mentalidad, de mirada, de actitud. Reclaman una idea, una image, de un niño potente, capaz, y también un adulto capaz de establecer un diálogo con él, propio de un adulto con voluntad de aprender con los niños, en disposición de compartir dudas y descubrimientos con los demás adultos.

Título original: Com escoltar els infants?

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha