¿Cómo escuchar a la infancia? / David Altimir
Tipo de material: TextoSeries Temas de infancia ; 26Detalles de publicación: Barcelona : Octaedro, 2010 Descripción: 133 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-84-9921-092-6Tema(s): Educación infantil | Enseñanza preescolar | Niños -- Derechos | Comunicación en educaciónResumen: El autor de este libro, de una forma sencilla y familiar, y con mirada y voz de maestro, pretende aproximarnos a dos aspectos básicos de la pedagogía reggiana: la escucha y la documentación. Se trata de dos aspectos que reclaman un profundo cambio de mentalidad, de mirada, de actitud. Reclaman una idea, una image, de un niño potente, capaz, y también un adulto capaz de establecer un diálogo con él, propio de un adulto con voluntad de aprender con los niños, en disposición de compartir dudas y descubrimientos con los demás adultos.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743684157 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 08/03/2022 | 3743684219 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743510409 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372/ALT/com (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743510392 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El autor de este libro, de una forma sencilla y familiar, y con mirada y voz de maestro, pretende aproximarnos a dos aspectos básicos de la pedagogía reggiana: la escucha y la documentación. Se trata de dos aspectos que reclaman un profundo cambio de mentalidad, de mirada, de actitud. Reclaman una idea, una image, de un niño potente, capaz, y también un adulto capaz de establecer un diálogo con él, propio de un adulto con voluntad de aprender con los niños, en disposición de compartir dudas y descubrimientos con los demás adultos.
Título original: Com escoltar els infants?
No hay comentarios en este titulo.