Los Videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales / Pilar Lacasa
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Morata, 2011 Descripción: 327 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-7112-635-1Tema(s): Aprendizaje | Juegos educativos | Videojuegos -- Aspectos educativos | Enseñanza -- InnovacionesResumen: Esta obra surge de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando contribuir a que los videojuegos comerciales se conviertan en un instrumento educativo, ya que con ellos se puede pensar apasionadamente. Es el resultado de casi diez años explorando los objetos digitales, aprendiendo a jugar, conversando con sus diseñadores y distribuidores y, además, trabajando fuera y dentro de las aulas con familias, niños, niñas, jóvenes y el profesorado.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
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Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.382/LAC/vid (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374368404X |
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO I GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022 |
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Índices
Bibliografía: p. 307-317
Esta obra surge de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando contribuir a que los videojuegos comerciales se conviertan en un instrumento educativo, ya que con ellos se puede pensar apasionadamente. Es el resultado de casi diez años explorando los objetos digitales, aprendiendo a jugar, conversando con sus diseñadores y distribuidores y, además, trabajando fuera y dentro de las aulas con familias, niños, niñas, jóvenes y el profesorado.
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