En línea : leer y escribir en la red / Daniel Cassany ; versión del autor.
Tipo de material: TextoSeries Argumentos ; 441Detalles de publicación: Barcelona : Anagrama, 2012. Descripción: 282 p. ; 22 cmISBN: 978-84-339-6343-7Tema(s): Español -- Estudio y enseñanza -- Innovaciones tecnológicas | Enseñanza asistida por ordenadorResumen: ¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?... En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de Internet?. Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas, revisamos las principales metáforas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando Internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37:681.3/CAS/enl (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743680398 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37:681.3/CAS/enl (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743989579 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37:681.3/CAS/enl (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 31/01/2025 | 3743989630 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 275-282
¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?... En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de Internet?. Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas, revisamos las principales metáforas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando Internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas.
No hay comentarios en este titulo.