Marketing digital : marketing móvil, seo y analítica web / José María Estrade Nieto, David Jordán Soro, M. Angeles Hernández Dauder.

Por: Estrade Nieto, José MaríaColaborador(es): Jordán Soro, David [coautor] | Hernández Dauder, Maria Angeles [coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Social BusinessDetalles de publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2012 Descripción: 335 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788441532540Tema(s): Marketing | Planificación estratégica | InternetResumen: ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta la actualidad, Internet es cada vez más accesible y se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas. Este progresivo avance en el uso de la red, ha desbancado a medios convencionales debido a los múltiples servicios que nos ofrece. En unos años, la previsión del número de personas que realizaran compras, búsquedas, y todo tipo de transacciones será enorme. Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO. Áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet estamos seguros de que este libro te será de ayuda. Descrito en un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, una vez que comiences a leer el libro, aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-390 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742830302

INSTRUMENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL MASTEREN DIRECCION DE MARKETING DIGITAL Y SOCIAL Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta la actualidad, Internet es cada vez más accesible y se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas. Este progresivo avance en el uso de la red, ha desbancado a medios convencionales debido a los múltiples servicios que nos ofrece. En unos años, la previsión del número de personas que realizaran compras, búsquedas, y todo tipo de transacciones será enorme. Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO. Áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet estamos seguros de que este libro te será de ayuda. Descrito en un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, una vez que comiences a leer el libro, aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha