Desarrollo y mejora de la inteligencia matemática en Educación Infantil / Jaime Martínez Montero, Concepción Sánchez Cortés

Por: Martínez Montero, JaimeColaborador(es): Sánchez Cortés, ConcepciónTipo de material: TextoTextoSeries Educación Infantil y PrimariaDetalles de publicación: Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer España, 2012 Edición: 1ª ed., 1ª reimp.Descripción: 272 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-9987-044-1Tema(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanza preescolarResumen: ¿Qué marco mejor que el de la Educación Infantil para empezar a trabajar el sentido numérico de los niños? Es la etapa en la que el niño es más curioso y, a la vez, tiene más capacidad de imitación, de repetición y de aprendizaje. El tiempo de la educación infantil es el momento de la vida del ser humano en el que se experimenta mayor crecimiento cognitivo. Por ello los autores proponen empezar a aplicar su método de enseñanza de las matemáticas, el método ABN, desde la etapa de Infantil, puesto que han podido comprobar que la inteligencia matemática experimenta un importante desarrollo. El éxito del método ABN se basa en que es un método natural, que trabaja con cantidades concretas, las manipula, descubre las reglas, construye los números y las relaciones que se dan entre ellos, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:372/MAR/des (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743512867
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:372/MAR/des (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 09/04/2018 3744016209
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:372/MAR/des (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743989309
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
51:372/MAR/des (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743990290
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 265-272

¿Qué marco mejor que el de la Educación Infantil para empezar a trabajar el sentido numérico de los niños? Es la etapa en la que el niño es más curioso y, a la vez, tiene más capacidad de imitación, de repetición y de aprendizaje. El tiempo de la educación infantil es el momento de la vida del ser humano en el que se experimenta mayor crecimiento cognitivo. Por ello los autores proponen empezar a aplicar su método de enseñanza de las matemáticas, el método ABN, desde la etapa de Infantil, puesto que han podido comprobar que la inteligencia matemática experimenta un importante desarrollo. El éxito del método ABN se basa en que es un método natural, que trabaja con cantidades concretas, las manipula, descubre las reglas, construye los números y las relaciones que se dan entre ellos, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha