Evaluación para la mejora de los centros docentes : construcción del conocimiento / Ángel Pío González Soto

Por: González Soto, Ángel PíoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [La Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer España, 2011 Edición: 2ª ed.Descripción: 470 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9987-035-9 (ed. gráfica); 978-84-9987-036-6 (ed. digital)Tema(s): Evaluación educativaResumen: En esta obra se realiza un exhaustivo análisis científico-técnico de la evaluación en educación: desde el análisis histórico y conceptual hasta un pormenorizado comentario de los estándares de evaluación, pasando por los criterios, principios y elementos que conforman la evaluación educativa.También se analizan y proponen pautas de actuación en los diferentes campos de aplicación de la evaluación: en el profesorado, el alumnado, en los centros y en el marco global de la calidad de la educación, de modo que todo revierta en centros mejor organizados y en un mejor rendimiento de los alumnos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371/EVA (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743512491
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371/EVA (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743512482
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 429-470

En esta obra se realiza un exhaustivo análisis científico-técnico de la evaluación en educación: desde el análisis histórico y conceptual hasta un pormenorizado comentario de los estándares de evaluación, pasando por los criterios, principios y elementos que conforman la evaluación educativa.También se analizan y proponen pautas de actuación en los diferentes campos de aplicación de la evaluación: en el profesorado, el alumnado, en los centros y en el marco global de la calidad de la educación, de modo que todo revierta en centros mejor organizados y en un mejor rendimiento de los alumnos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha