Normal view MARC view ISBD view

Principios de comunicación persuasiva / Javier de Santiago Guervós

Santiago Guervós, Javier de.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : Arco/Libros, 2017Edition: 3ª ed.Description: 95 p. ; 22 cm.Subject(s): Comunicación | Retorica | Oratoria
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Public notes Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-539 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743387991
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 107 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 107 BIBLIOG. RECOM. 3743387937
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 107 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 107 BIBLIOG. RECOM. 374417372X
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 107 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 107 BIBLIOG. RECOM. 3744173739

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS LINGÜISTICAS DE EXPRESIÓN, ARGUMENTACIÓN Y NEGOCIACIÓN GRADO EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EFICAZ GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ)

LA LENGUA ESPAÑOLA EN LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RR. PÚBLICAS Y MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Manuales (7 días) 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.85/SAN/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744515260

COMUNICACIÓN Y LENGUAJE GRADO EN HUMANIDADES

Manuales (7 días) 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.85/SAN/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744515251
Manuales (7 días) 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.85/SAN/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744515242
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.85/SAN/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3743512212
Total holds: 0

Bibliografía: p. [91]-93

Este libro ha sido escrito huyendo de la erudición para poder hacerlo accesible a todos aquellos que quieran sumergirse en el entramado de la comunicación persuasiva. La descodificación que se produce en el intercambio comunicativo es, en la mayor parte de los casos, puramente anecdótica sin el paso inferencial. La información compartida de la que habla la pragmática actual (el contexto en la teoría de la relevancia de Sperber y Wilson) la constituyen las ideas innatas e ideas sociales que posee el ser humano. Esta información compartida empapa todo el proceso comunicativo. Es importante saber qué hay en ese contexto para poder explicar el proceso inferencial que conduce al estímulo y a la respuesta, al intercambio de información referencial e inferida. Una vez que reconozcamos, aunque sea sucintamente, el contenido del contexto (universales comunicativos e ideas sociales) analizaremos, ejemplificando en los lenguajes político y publicitario, qué estimula ese proceso inferencial: qué argumentos constituyen el contenido para buscar una respuesta esperada y qué técnicas lingüísticas apoyan esa transmisión de contenido y, a su vez, significan: forma y contenido para que el receptor infiera emocionalmente en la comunicación persuasiva.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha