Análisis integral de empresas : claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances: con casos prácticos / Oriol Amat .

Por: Amat, OriolTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Bresca Profit, 2013 Edición: 3ª ed.Descripción: 261 p. ; 24 cmISBN: 8492956607; 9788415735564Tema(s): Empresas -- Gestión | ContabilidadResumen: A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).Resumen: 1- Introducción y análisis cualitativo de la empresa. 2- Cuentas anuales e informe de auditoría. 3- Contabilidad creativa y detección de manipulaciones contables. 4- Estados contables previsionales. 5- Análisis patrimonial y financiero. 6- Análisis de la capacidad para generar beneficios, valor y crecimiento. 7- Análisis de grupos de empresas. 8- Análisis del riesgo de crédito desde la banca y las agencias de rating. 9- Análisis de empresas que cotizan en bolsa. 10- Análisis internacional de empresas. 11- Formulación del diagnóstico, recomendaciones y justificación de las medidas propuestas. dmg
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658/AMA/ana (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744320548
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658/AMA/ana (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744320539
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658/AMA/ana (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374283790X
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658/AMA/ana (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742258072
Total de reservas: 0

p. 235-236.

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

1- Introducción y análisis cualitativo de la empresa. 2- Cuentas anuales e informe de auditoría. 3- Contabilidad creativa y detección de manipulaciones contables. 4- Estados contables previsionales. 5- Análisis patrimonial y financiero. 6- Análisis de la capacidad para generar beneficios, valor y crecimiento. 7- Análisis de grupos de empresas. 8- Análisis del riesgo de crédito desde la banca y las agencias de rating. 9- Análisis de empresas que cotizan en bolsa. 10- Análisis internacional de empresas. 11- Formulación del diagnóstico, recomendaciones y justificación de las medidas propuestas. dmg

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha