Venta personal : una perspectiva integrada y relacional / Salvador del Barrio García (coordinador) ; Salvador del Barrio García..[et al.].

Colaborador(es): Barrio García, Salvador del []Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Universidad Abierta de Cataluña, 2012 Descripción: 312 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788490290101Tema(s): Compraventa | Marketing | Comunicación en la empresaResumen: Este libro aborda el estudio de la función de ventas en la empresa desde una visión integrada y relacional, entendiendo la venta personal como un instrumento de comunicación personal que en coordinación con otras herramientas de comunicación de marketing persigue desarrollar relaciones furctíferas con los clientes que permitan aportarle valor y generar un beneficio mutuo. En este sentido, se ha planteado el estudio de la función de ventas no sólo en lo que se refiere a los temas clásicos de este asignatura, como el proceso de desarrollo de las distintas fases que componen la venta personal o la dirección de equipos de vendedores, sino también en cuanto a su papel actual dentro del marketing y la comunicación, sobre la base de la gestión de relaciones, la integración de los esfuerzos de comunicación y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).Resumen: I- El papel actual de la venta personal en la comunicaión de marketing: una perspectiva relacional integral. II- Los enfoque de ventas. III- La estrategia de relaciones. IV- La presentación de ventas en la práctica. V- Internet en el proceso y gestión de las ventas. VI- La dirección de equipos de vendedores.
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Este libro aborda el estudio de la función de ventas en la empresa desde una visión integrada y relacional, entendiendo la venta personal como un instrumento de comunicación personal que en coordinación con otras herramientas de comunicación de marketing persigue desarrollar relaciones furctíferas con los clientes que permitan aportarle valor y generar un beneficio mutuo. En este sentido, se ha planteado el estudio de la función de ventas no sólo en lo que se refiere a los temas clásicos de este asignatura, como el proceso de desarrollo de las distintas fases que componen la venta personal o la dirección de equipos de vendedores, sino también en cuanto a su papel actual dentro del marketing y la comunicación, sobre la base de la gestión de relaciones, la integración de los esfuerzos de comunicación y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

I- El papel actual de la venta personal en la comunicaión de marketing: una perspectiva relacional integral. II- Los enfoque de ventas. III- La estrategia de relaciones. IV- La presentación de ventas en la práctica. V- Internet en el proceso y gestión de las ventas. VI- La dirección de equipos de vendedores.

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