Teoría de las organizaciones para la administración pública / María del Rosario de Miguel Molina, Aurelio Herrero Blaco, Alexis Jacobo Bañón Gomis.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valencia : Universidad Politécnica de Valencia, 2011 Descripción: 161 p. ; 24 cmISBN: 9788483637494Tema(s): Psicología de las organizaciones | Psicología industrial | Administración pública | Servicios públicosResumen: Este manual se ha elaborado como apoyo de la asignatura básica del Grado de Gestión y Administración Pública, "Teoría de las Organizaciones", que se imparte en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València y cuya docencia se encarga al Departamento de Organización de Empresas. Asimismo puede ser de interés para empleados de las administraciones públicas o de organizaciones privadas que trabajen con el sector público y quieran ampliar sus conocimientos en esta área de conocimiento. El objetivo central de este trabajo es que el lector adquiera un conocimiento de los principios y teorías básicas sobre el comportamiento de las organizaciones y de cómo influye éste en la manera de administrar las organizaciones públicas.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Em-3702 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 31/01/2025 | 3742840515 |
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
por capítulos.
Este manual se ha elaborado como apoyo de la asignatura básica del Grado de Gestión y Administración Pública, "Teoría de las Organizaciones", que se imparte en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València y cuya docencia se encarga al Departamento de Organización de Empresas. Asimismo puede ser de interés para empleados de las administraciones públicas o de organizaciones privadas que trabajen con el sector público y quieran ampliar sus conocimientos en esta área de conocimiento. El objetivo central de este trabajo es que el lector adquiera un conocimiento de los principios y teorías básicas sobre el comportamiento de las organizaciones y de cómo influye éste en la manera de administrar las organizaciones públicas.
No hay comentarios en este titulo.