Teoría de las organizaciones para la administración pública / María del Rosario de Miguel Molina, Aurelio Herrero Blaco, Alexis Jacobo Bañón Gomis.

Por: Miguel Molina, María del Rosario deColaborador(es): Herrero Blanco, Aurelio | Bañón Gomis, Alexis JacoboTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valencia : Universidad Politécnica de Valencia, 2011 Descripción: 161 p. ; 24 cmISBN: 9788483637494Tema(s): Psicología de las organizaciones | Psicología industrial | Administración pública | Servicios públicosResumen: Este manual se ha elaborado como apoyo de la asignatura básica del Grado de Gestión y Administración Pública, "Teoría de las Organizaciones", que se imparte en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València y cuya docencia se encarga al Departamento de Organización de Empresas. Asimismo puede ser de interés para empleados de las administraciones públicas o de organizaciones privadas que trabajen con el sector público y quieran ampliar sus conocimientos en esta área de conocimiento. El objetivo central de este trabajo es que el lector adquiera un conocimiento de los principios y teorías básicas sobre el comportamiento de las organizaciones y de cómo influye éste en la manera de administrar las organizaciones públicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

por capítulos.

Este manual se ha elaborado como apoyo de la asignatura básica del Grado de Gestión y Administración Pública, "Teoría de las Organizaciones", que se imparte en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València y cuya docencia se encarga al Departamento de Organización de Empresas. Asimismo puede ser de interés para empleados de las administraciones públicas o de organizaciones privadas que trabajen con el sector público y quieran ampliar sus conocimientos en esta área de conocimiento. El objetivo central de este trabajo es que el lector adquiera un conocimiento de los principios y teorías básicas sobre el comportamiento de las organizaciones y de cómo influye éste en la manera de administrar las organizaciones públicas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha