Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos : conocimientos y estrategias / Montserrat Castelló (coord.)... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Crítica y fundamentos. Didáctica de la lengua y la literatura ; ; 15Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2007 Descripción: 224 p. ; 24 cmISBN: 978-84-7827-477-2Tema(s): Información científica y técnica | Redacción técnica | Literatura -- Teoría y técnicaResumen: Uno de los retos a que debemos responder en las universidades es equipar a los estudiantes con los conocimientos y las herramientas adecuadas para comunicarse en contextos científicos. Dirigido a los estudiantes que se enfrentan por primera vez a la redacción de un texto académico de envergadura o a aquellos que ya han intentado escribir este tipo de textos y se han sentido desbordados, poco capaces, angustiados y cercanos al abandono, también será de gran ayuda a tutores, profesores o directores de estos estudiantes, ya que actúa como un recurso para iniciarse en la escritura y les orienta a afrontar los procesos y productos de la comunicación académica.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 001.81/ESC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | Faltan páginas 33-64 | 3743508085 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. [217]-224
Uno de los retos a que debemos responder en las universidades es equipar a los estudiantes con los conocimientos y las herramientas adecuadas para comunicarse en contextos científicos. Dirigido a los estudiantes que se enfrentan por primera vez a la redacción de un texto académico de envergadura o a aquellos que ya han intentado escribir este tipo de textos y se han sentido desbordados, poco capaces, angustiados y cercanos al abandono, también será de gran ayuda a tutores, profesores o directores de estos estudiantes, ya que actúa como un recurso para iniciarse en la escritura y les orienta a afrontar los procesos y productos de la comunicación académica.
No hay comentarios en este titulo.