Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; con la colaboración de Joseph Wisenblit ; traducción, Verónica del Carmen Alba Ramírez ; revisión técnica, Julieta Mercado González, Raquel Castaño González, César J. Sepúlveda M.

Por: Schiffman, Leon GColaborador(es): Kanuk, Leslie Lazar | Wisenblit, JosephTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación, 2010 Edición: 10ª ed.Descripción: 1 v. (pag. var.) : il. ; 27 cmISBN: 978-607-442-969-5Tema(s): Consumidores -- ConductaResumen: En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing. Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro. Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo. Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 56 3742848760
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-400 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3742848214
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 56 3742850808
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 56 3742850862
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 56 3742261026
Total de reservas: 0

Índice.

En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing. Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro. Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo. Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha