Understanding global media / Terry Flew.

Por: Flew, TerryTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Basingstoke [England] ; New York : Palgrave Macmillan, 2007 Descripción: x, 261 p. ; 24 cmISBN: 9781403920485 (cloth); 1403920486 (cloth); 9781403920492 (pbk.); 1403920494 (pbk.)Tema(s): Comunicación internacional | GlobalizaciónFormatos físicos adicionales: Online version:: Understanding global media.
Contenidos:
Introduction to Global Media : key concepts -- Theories of global media -- Globalization and Global Media Corporations -- Global Media, the Knowledge Economy and the New Competition -- Global Media Cultures -- From Sovereignty to Software: National Media Policies in an Age of Global Media -- Conclusion: Theories of global media revisited.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 146 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 146 3744067873

COMUNICACIÓN INTERNACIONAL E INTERCULTURAL GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 146 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 146 3744067819
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 146 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 146 374406914X
01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-473 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742851670
Total de reservas: 0

Includes bibliographical references (p. 223-252) and index.

Introduction to Global Media : key concepts -- Theories of global media -- Globalization and Global Media Corporations -- Global Media, the Knowledge Economy and the New Competition -- Global Media Cultures -- From Sovereignty to Software: National Media Policies in an Age of Global Media -- Conclusion: Theories of global media revisited.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha