Mediterranean prehistoric heritage : training, education and management / edited by Ian Hodder and Louise Doughty.

Colaborador(es): Hodder, Ian | Doughty, LouiseTipo de material: TextoTextoSeries McDonald Institute monographsDetalles de publicación: Cambridge : McDonald Institute for Archaelogical Research, 2007. Descripción: VIII, 152 p. : il. ; 28 cm + 1 CDISBN: 978-1-902937-38-0Tema(s): Historic sites -- Mediterranean Region -- Conservation and restoration | Antiquities, Prehistoric -- Mediterranean Region -- Study and teaching | Mediterráneo (Región) -- Restos arqueológicosResumen: Este volumen explora los temas inherentes a la gestión, interpretación y presentación de los yacimientos arqueológicos prehistóricos. La primera sección del libro contiene capítulos temáticos sobre la conservación, la gestión de visitantes e interpretación, la participación del público, y las cuestiones de la gestión de los sitios dentro de su paisaje cultual; la segunda sección se centra en la arqueología y la educación y las políticas de los currículos nacionales, y presenta estudios de caso detallados...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
902(262)/MED (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743763287
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Mostrador-CD-3790 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743548852
Total de reservas: 0

En port.: This programme is funded by the European Union.

Incluye referencias bibliográficas

Este volumen explora los temas inherentes a la gestión, interpretación y presentación de los yacimientos arqueológicos prehistóricos. La primera sección del libro contiene capítulos temáticos sobre la conservación, la gestión de visitantes e interpretación, la participación del público, y las cuestiones de la gestión de los sitios dentro de su paisaje cultual; la segunda sección se centra en la arqueología y la educación y las políticas de los currículos nacionales, y presenta estudios de caso detallados...

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha