El manual del emprendedor la guía paso a paso para crear una gran empresa Steven Blank y Bob Dorf. ; [edición a cargo de José Antonio de Miguel y Javier García Álvarez]

Por: Blank, Steven GColaborador(es): Dorf, Bob | Miguel, Jose Antonio de | García Alvarez, Javier, 1977-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Planeta, 2013. Descripción: 638 p. 23 cmISBN: 978-84-9875-283-0Tema(s): Emprendedores | Nuevas empresas | Empresas -- GestiónResumen: Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, ±Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, ±El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en ±La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el ±Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes.La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.
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Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658/BLA/man (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742856435

CREATIVIDAD Y OPORTUNIDADES. EMPRENDIMIENTO E INTRAEMPRENDIMIENTO MÁSTER EN CREACIÓN DE EMPRESAS, NUEVOS NEGOCIOS Y PROYECTOS INNOVADORES (MASTERUP) Asignatura actualizada 2023-2024

MARKETING EMPRENDEDOR MÁSTER EN CREACIÓN DE EMPRESAS, NUEVOS NEGOCIOS Y PROYECTOS INNOVADORES (MASTERUP) Asignatura actualizada 2023-2024

COOPERACIÓN INNOVADORA MÁSTER EN CREACIÓN DE EMPRESAS, NUEVOS NEGOCIOS Y PROYECTOS INNOVADORES (MASTERUP) Asignatura actualizada 2023-2024

EMPRENDIMIENTO Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
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Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
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CREACIÓN DE EMPRESAS Y PROYECTOS INNOVADORES MÁSTER EN ACUICULTURA Y PESCA Asignatura actualizada 2022-2023

CREACIÓN DE EMPRESAS Y PROYECTOS INNOVADORES MÁSTER EN CONSERVACIÓN Y GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL Asignatura actualizada 2022-2023

CREACION DE EMPRESAS Y PROYECTOS INNOVADORES MÁSTER EN GESTIÓN INTEGRADA DE ÁREAS LITORALES Asignatura actualizada 2022-2023

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Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, ±Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, ±El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en ±La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el ±Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes.La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.

Título original: The startup owner's manual

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