Dirección estratégica : conceptos, técnicas y aplicaciones / Robert M. Grant ; traducción, Zulima Fernández, José Daniel Lorenzo Gómez, José Ruiz Navarro.

Por: Grant, Robert MTipo de material: TextoTextoSeries Tratados y manuales de empresaDetalles de publicación: Cizur Menor (Navarra) : Civitas, 2014. Edición: 8ª ed.Descripción: 556 p. : gráf. ; 24 cm.+ 1 ebookISBN: 9788447046539Tema(s): Planificación estratégica | Empresas -- GestiónResumen: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, uno de los textos de estrategia más vendidos actualmente para los alumnos de últimos cursos de licenciatura y de master en Dirección de Empresas,en todo el mundo, ha obtenido un amplio reconocimiento por su riguroso planteamiento del análisis de la estrategia empresarial.El texto refleja tanto el pensamiento actual de los académicos como la práctica directiva y ofrece las herramientas necesarias para formular e implantar las estrategias con el fin de aumentar los resultados de la organización en la que se integren. En esta edición, el texto ha sido completamente revisado y actualizadoResumen: Indice 1- El concepto de estrategia. 2- Objetivos, valores y resultados. 3- Fundamentos del análisis sectorial. 4- Aspectos avanzados del análisis sectorial y competitivo. 5- Análisis de recursos y capacidades. 6- Estructura organizativa y sistemas de dirección: fundamentos de la implantación de la estrategia. 7- Fuentes y dimensiones de la ventaja competitiva. 8- Evolución del sector y cambio estratégico. 9- Sectores basados en la tecnología y gestión de la innovación. 10- La ventaja competitiva en sectores maduros. 11- Integración vertical y ámbito de la empresa. 12- Estrategias globales y la empresa multinacional. 13- Estrategia de diversificación. 14- Puesta en práctica de la estrategia corporativa: dirección de la empresa diversificada. 15- Estrategias de crecimiento externo: fusiones, adquisiciones y alianzas. 16-Tendencias actuales en dirección estratégica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 3.2 (6 votos)

Incluye libro electrónico Thomson Reuters Proview.

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, uno de los textos de estrategia más vendidos actualmente para los alumnos de últimos cursos de licenciatura y de master en Dirección de Empresas,en todo el mundo, ha obtenido un amplio reconocimiento por su riguroso planteamiento del análisis de la estrategia empresarial.El texto refleja tanto el pensamiento actual de los académicos como la práctica directiva y ofrece las herramientas necesarias para formular e implantar las estrategias con el fin de aumentar los resultados de la organización en la que se integren. En esta edición, el texto ha sido completamente revisado y actualizado

Indice 1- El concepto de estrategia. 2- Objetivos, valores y resultados. 3- Fundamentos del análisis sectorial. 4- Aspectos avanzados del análisis sectorial y competitivo. 5- Análisis de recursos y capacidades. 6- Estructura organizativa y sistemas de dirección: fundamentos de la implantación de la estrategia. 7- Fuentes y dimensiones de la ventaja competitiva. 8- Evolución del sector y cambio estratégico. 9- Sectores basados en la tecnología y gestión de la innovación. 10- La ventaja competitiva en sectores maduros. 11- Integración vertical y ámbito de la empresa. 12- Estrategias globales y la empresa multinacional. 13- Estrategia de diversificación. 14- Puesta en práctica de la estrategia corporativa: dirección de la empresa diversificada. 15- Estrategias de crecimiento externo: fusiones, adquisiciones y alianzas. 16-Tendencias actuales en dirección estratégica.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha