Diseño de estrategias de enseñanza : un enfoque de los sistemas del análisis aplicado de la conducta / R. Douglas Greer ; traducción Silvia Muñoz Dávila ; revisión técnica de la traducción Luis Antonio Pérez González
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Grupo 5, 2014 Descripción: 442 p. ; 24 cmISBN: 978-84-941428-9-5Tema(s): Psicología de la educación | Conducta -- Modificación | Conductismo (Psicología)Resumen: Diseño de estrategias de enseñanza: un enfoque de los sistemas del análisis aplicado de la conducta es el primer libro avanzado que trata la enseñanza y la supervisión desde la perspectiva del análisis aplicado de la conducta. El libro describe una ciencia de sistemas educativos basada en 65 años de investigación básica y aplicada. En este momento, las escuelas que aplican el método CABAS (siglas en inglés de Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling 'Aplicación Global del Análisis dela Conducta a la Escolarización, en español') en los Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra e Italia utilizan los procedimientos incluidos en este libro. Se ha demostrado que los niños que van a las escuelas en las que se implementan los procedimientos descritos aquí aprenden de cuatro a siete veces más que en las condiciones de control. Los psicólogos y educadores pueden encontrar procedimientos que les permitirán llegar a la raíz de los problemas relacionados con conductas desadaptativas en el aula, utilizando un enfoque de sistemas basado en todos los que cumplen una función en la vida del niño, incluidos maestros, padres, supervisores, directivos y profesores universitarios. En un momento en que la demanda de maestros y terapeutas analistas de la conducta excede la oferta, Diseño de estrategias de enseñanza proporciona un proyecto para la formación profesional y para garantizar la calidad de las aplicaciones del análisis de la conducta al ámbito de la educación y la terapia infantil.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.015.3/GRE/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744015769 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.015.3/GRE/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374401575X |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índices
Bibliografía: p. 347-359
Diseño de estrategias de enseñanza: un enfoque de los sistemas del análisis aplicado de la conducta es el primer libro avanzado que trata la enseñanza y la supervisión desde la perspectiva del análisis aplicado de la conducta. El libro describe una ciencia de sistemas educativos basada en 65 años de investigación básica y aplicada. En este momento, las escuelas que aplican el método CABAS (siglas en inglés de Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling 'Aplicación Global del Análisis dela Conducta a la Escolarización, en español') en los Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra e Italia utilizan los procedimientos incluidos en este libro. Se ha demostrado que los niños que van a las escuelas en las que se implementan los procedimientos descritos aquí aprenden de cuatro a siete veces más que en las condiciones de control. Los psicólogos y educadores pueden encontrar procedimientos que les permitirán llegar a la raíz de los problemas relacionados con conductas desadaptativas en el aula, utilizando un enfoque de sistemas basado en todos los que cumplen una función en la vida del niño, incluidos maestros, padres, supervisores, directivos y profesores universitarios. En un momento en que la demanda de maestros y terapeutas analistas de la conducta excede la oferta, Diseño de estrategias de enseñanza proporciona un proyecto para la formación profesional y para garantizar la calidad de las aplicaciones del análisis de la conducta al ámbito de la educación y la terapia infantil.
No hay comentarios en este titulo.