Diseño de estrategias de enseñanza : un enfoque de los sistemas del análisis aplicado de la conducta / R. Douglas Greer ; traducción Silvia Muñoz Dávila ; revisión técnica de la traducción Luis Antonio Pérez González

Por: Greer, R. DouglasColaborador(es): Muñoz Dávila, Silvia [] | Pérez González, Luis Antonio []Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Grupo 5, 2014 Descripción: 442 p. ; 24 cmISBN: 978-84-941428-9-5Tema(s): Psicología de la educación | Conducta -- Modificación | Conductismo (Psicología)Resumen: Diseño de estrategias de enseñanza: un enfoque de los sistemas del análisis aplicado de la conducta es el primer libro avanzado que trata la enseñanza y la supervisión desde la perspectiva del análisis aplicado de la conducta. El libro describe una ciencia de sistemas educativos basada en 65 años de investigación básica y aplicada. En este momento, las escuelas que aplican el método CABAS (siglas en inglés de Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling 'Aplicación Global del Análisis dela Conducta a la Escolarización, en español') en los Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra e Italia utilizan los procedimientos incluidos en este libro. Se ha demostrado que los niños que van a las escuelas en las que se implementan los procedimientos descritos aquí aprenden de cuatro a siete veces más que en las condiciones de control. Los psicólogos y educadores pueden encontrar procedimientos que les permitirán llegar a la raíz de los problemas relacionados con conductas desadaptativas en el aula, utilizando un enfoque de sistemas basado en todos los que cumplen una función en la vida del niño, incluidos maestros, padres, supervisores, directivos y profesores universitarios. En un momento en que la demanda de maestros y terapeutas analistas de la conducta excede la oferta, Diseño de estrategias de enseñanza proporciona un proyecto para la formación profesional y para garantizar la calidad de las aplicaciones del análisis de la conducta al ámbito de la educación y la terapia infantil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/GRE/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744015769
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/GRE/dis (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374401575X
Total de reservas: 0

Índices

Bibliografía: p. 347-359

Diseño de estrategias de enseñanza: un enfoque de los sistemas del análisis aplicado de la conducta es el primer libro avanzado que trata la enseñanza y la supervisión desde la perspectiva del análisis aplicado de la conducta. El libro describe una ciencia de sistemas educativos basada en 65 años de investigación básica y aplicada. En este momento, las escuelas que aplican el método CABAS (siglas en inglés de Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling 'Aplicación Global del Análisis dela Conducta a la Escolarización, en español') en los Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra e Italia utilizan los procedimientos incluidos en este libro. Se ha demostrado que los niños que van a las escuelas en las que se implementan los procedimientos descritos aquí aprenden de cuatro a siete veces más que en las condiciones de control. Los psicólogos y educadores pueden encontrar procedimientos que les permitirán llegar a la raíz de los problemas relacionados con conductas desadaptativas en el aula, utilizando un enfoque de sistemas basado en todos los que cumplen una función en la vida del niño, incluidos maestros, padres, supervisores, directivos y profesores universitarios. En un momento en que la demanda de maestros y terapeutas analistas de la conducta excede la oferta, Diseño de estrategias de enseñanza proporciona un proyecto para la formación profesional y para garantizar la calidad de las aplicaciones del análisis de la conducta al ámbito de la educación y la terapia infantil.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha