Comprender nuestros centros educativos : perspectiva micropolítica / José Luis Bernal Agudo

Por: Bernal Agudo, José LuisTipo de material: TextoTextoSeries PsicopedagogíaDetalles de publicación: Zaragoza : Mira, 2006 Descripción: 331 p. ; 24 cmISBN: 8484652114; 9788484652113Tema(s): Centros docentes -- Gestión y organización | Politica educativaResumen: La obra que se presenta es esencialmente el fruto de muchos años de investigación y experiencia en la docencia universitaria y en la práctica docente en el ámbito de la organización, dirección y gestión de los centros escolares. Todo ello desde una perspectiva micropolítica, que parte de la idea de que nuestros centros escolares son organizaciones muy complejas, que los procesos que se generan en ellos están condicionados por una multitud de factores y de variables, muchas de ellas de muy difícil análisis y clasificación, ya que están implícitas conductas y relaciones sociales, intereses personales y colectivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.1/BER/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 24/06/2024 3744446808

EL PROYECTO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL II GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.1/BER/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743990684

ORGANIZACIÓN DE LA ESCUELA Y DEL AULA EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULO II GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 319-331

La obra que se presenta es esencialmente el fruto de muchos años de investigación y experiencia en la docencia universitaria y en la práctica docente en el ámbito de la organización, dirección y gestión de los centros escolares. Todo ello desde una perspectiva micropolítica, que parte de la idea de que nuestros centros escolares son organizaciones muy complejas, que los procesos que se generan en ellos están condicionados por una multitud de factores y de variables, muchas de ellas de muy difícil análisis y clasificación, ya que están implícitas conductas y relaciones sociales, intereses personales y colectivos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha