El agua y el niño : un espacio de libertad, unas relaciones privilegiadas / Claudie Pansu

Por: Pansu, ClaudieTipo de material: TextoTextoSeries Actividades acuáticasDetalles de publicación: Barcelona : INDE, 2002 Descripción: 135 p. : il. ; 24 cmISBN: 8495114704; 9788495114709Tema(s): Niños -- Natación | Estimulación precozResumen: Basándose en los datos científicos y en su experiencia como animadora en la adaptación de los niños pequeños al medio acuático, Claude Pansu ofrece en esta obra el fruto de veintiséis años de trabajo en el campo de las relaciones entre el niño y el agua. Nos hace descubrir cómo el bebé aprende el agua, se adapta y se apropia de este nuevo espacio con una seguridad afectiva, a su ritmo, según su motivación, sus necesidades y su placer. Además, en el caso de los niños con discapacidades, nos muestra cómo favorecer su desarrollo psicocorpora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
797.2/PAN/agu (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744444638
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
797.2/PAN/agu (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743990488

BASES PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRADO EN EDUCACION INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 133-134

Basándose en los datos científicos y en su experiencia como animadora en la adaptación de los niños pequeños al medio acuático, Claude Pansu ofrece en esta obra el fruto de veintiséis años de trabajo en el campo de las relaciones entre el niño y el agua. Nos hace descubrir cómo el bebé aprende el agua, se adapta y se apropia de este nuevo espacio con una seguridad afectiva, a su ritmo, según su motivación, sus necesidades y su placer. Además, en el caso de los niños con discapacidades, nos muestra cómo favorecer su desarrollo psicocorpora.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha