Amazon : un nuevo modelo de negocio a golpe de clic / José Luis de Haro.

Por: Haro, José Luis deTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Conecta, 2014.. Descripción: 189 p. 24 cmISBN: 978-84-15431-97-8Tema(s): Bezos, Jeff | Amazon.com (Firma) | Comercio electrónicoResumen: Trabaja duro. Diviértete. Haz historia. Jeff Bezos La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador Jeff Bezos y a su obsesión por transformar el comercio electrónico, y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? José Luis de Haro ha recurrido a los protagonistas directos que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento de Amazon. Para desentrañar y explicar las claves de este éxito hay que profundizar en los rasgos y la personalidad de este empresario brillante y su ambicioso proyecto que sigue creciendo exponencialmente, como refleja su último golpe maestro: la compra del diario The Washington Post. En la rapidísima expansión mundial de su negocio, Bezos ha demostrado su capacidad para romper las reglas del juego del comercio, y del mercado del libro, con la creación de su famoso Kindle. Pero Bezos no se detiene nunca en su búsqueda de nuevos mercados y explora permanentemente nuevas aventuras, desde los servicios en la nube hasta las alternativas para el periodismo del siglo XXI. Cualquiera que quiera entender el futuro de los negocios a nivel global necesita conocer a Jeff Bezos y su gran creación: Amazon.Resumen: PRÓLOGO: Una sonrisa de doble filo 1.Un genio en pañales 2.Del empleado número 11 a su propio jefe 3.¿Puedes rescatarme de una prisión en el Tercer Mundo? 4.Bezos e internet, flechazo a primera vista 5.De Cadabra a Amazon, tres empollones crean la mayor tienda online del mundo 6.La cultura de Amazon, una lucha darwiniana por sobrevivir 7.Boom & Bust: 18 dólares ayer, casi 400 dólares hoy 8.Acoso y derribo: el fin del consumo convencional 9.Un apetito insaciable: drones, móviles, televisión y ... nuestra mente 10.Jeff "en la nube" y al servicio de la CIA 11.El gurú de los medios de comunicación 12.Un marciano del siglo XXI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
681.324/HAR/ama (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742857708
Total de reservas: 0

Trabaja duro. Diviértete. Haz historia. Jeff Bezos La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador Jeff Bezos y a su obsesión por transformar el comercio electrónico, y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? José Luis de Haro ha recurrido a los protagonistas directos que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento de Amazon. Para desentrañar y explicar las claves de este éxito hay que profundizar en los rasgos y la personalidad de este empresario brillante y su ambicioso proyecto que sigue creciendo exponencialmente, como refleja su último golpe maestro: la compra del diario The Washington Post. En la rapidísima expansión mundial de su negocio, Bezos ha demostrado su capacidad para romper las reglas del juego del comercio, y del mercado del libro, con la creación de su famoso Kindle. Pero Bezos no se detiene nunca en su búsqueda de nuevos mercados y explora permanentemente nuevas aventuras, desde los servicios en la nube hasta las alternativas para el periodismo del siglo XXI. Cualquiera que quiera entender el futuro de los negocios a nivel global necesita conocer a Jeff Bezos y su gran creación: Amazon.

Bibliografía: p. [187]-189.

PRÓLOGO: Una sonrisa de doble filo 1.Un genio en pañales 2.Del empleado número 11 a su propio jefe 3.¿Puedes rescatarme de una prisión en el Tercer Mundo? 4.Bezos e internet, flechazo a primera vista 5.De Cadabra a Amazon, tres empollones crean la mayor tienda online del mundo 6.La cultura de Amazon, una lucha darwiniana por sobrevivir 7.Boom & Bust: 18 dólares ayer, casi 400 dólares hoy 8.Acoso y derribo: el fin del consumo convencional 9.Un apetito insaciable: drones, móviles, televisión y ... nuestra mente 10.Jeff "en la nube" y al servicio de la CIA 11.El gurú de los medios de comunicación 12.Un marciano del siglo XXI.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha