Marketing viral : cada persona importa / de la publicidad "boca a boca" al marketing viral Vidal Berruga Lloret.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Madrid] : Bubok Publishing, [.] Descripción: 186 p.; 21 cmISBN: 978-84-9009-327-6Tema(s): Marketing | Marketing viral | Marketing y publicidadResumen: Una estrategia de Marketing Viral pretende básicamente lograr que los usuarios potenciales de un determinado producto se transmitan entre sí un mensaje prediseñado con valores positivos sobre el mismo, y que lo hagan con una cierta velocidad prevista y de modo exponencial. <BR>La expansión del concepto, con referencia histórica y similitudes con los métodos de transmisión boca a boca o a la propagación de virales, ha venido asociada a la expansión de las redes informáticas como Internet.Resumen: Índice: 1. Buscando la eficacia. 2. Cada persona importa. 3. Conectores, pseudoexpertos y vendedores natos. 4. La importancia del mensaje. El factor de enganche. La creatividad. 5. El poder del entorno. Las circunstancias. 6. El virus "rumor" como arma de comunicación. 7. La conducta del comprador. 8. Comunicación invisible. 9. Propagación de virales. 10. Marketing Viral en Internet. 11. Políticas virales de canales de distribución. 12. Marketing viral en la Comunicación Interna y Corporativa. 13. Los principios fundamentales del Marketing Viral. Prontuario. 14. Aspectos sociales, legales y éticos.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Manuales | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658.8/BER/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742262765 |
Una estrategia de Marketing Viral pretende básicamente lograr que los usuarios potenciales de un determinado producto se transmitan entre sí un mensaje prediseñado con valores positivos sobre el mismo, y que lo hagan con una cierta velocidad prevista y de modo exponencial. <BR>La expansión del concepto, con referencia histórica y similitudes con los métodos de transmisión boca a boca o a la propagación de virales, ha venido asociada a la expansión de las redes informáticas como Internet.
Índice: 1. Buscando la eficacia. 2. Cada persona importa. 3. Conectores, pseudoexpertos y vendedores natos. 4. La importancia del mensaje. El factor de enganche. La creatividad. 5. El poder del entorno. Las circunstancias. 6. El virus "rumor" como arma de comunicación. 7. La conducta del comprador. 8. Comunicación invisible. 9. Propagación de virales. 10. Marketing Viral en Internet. 11. Políticas virales de canales de distribución. 12. Marketing viral en la Comunicación Interna y Corporativa. 13. Los principios fundamentales del Marketing Viral. Prontuario. 14. Aspectos sociales, legales y éticos.
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