Normal view MARC view ISBD view

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius.

Kerin, Roger A.
Contributor(s): Hartley, Steven W | Rudelius, William.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México : McGraw-Hill, 2014Edition: 11ª ed.Description: xxvi, 714p. : il. col. 27 cm.ISBN: 9786071511539.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Public notes Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-861 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742262694
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 92 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 92 BIBLIOG. RECOM. 3742262756
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 92 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 92 BIBLIOG. RECOM. 3742262818
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 92 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 92 BIBLIOG. RECOM. 3742262872
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KER/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744178146

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KER/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744178137
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KER/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® CONSULTA SALA 3744200567
Préstamo horas 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KER/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3744200558
Total holds: 0

DescripciäA³nLos autores han desarrollado un enfoque pedagäA³gico singular, innovador y muy eficaz, integrando su diferente y amplia experiencia en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia, Liderazgo e InnovaciäA³n.Tabla de ContenidosContenido nuevo- modificado (respecto a ediciäA³n previa) 1.- Nueva cobertura de la proposiciäA³n de valor para el cliente y nuevos ejemplos. 2.- Nueva cobertura de capacidad emprendedora social. 3.- AnäA¡lisis de las nuevas tendencias en Marketing y auge de las redes sociales. 4.- AmpliaciäA³n del anäA¡lisis de cäA³digos de äAÃtica y un nuevo caso en video sobre las iniciativas del auto verde de Toyota. 5.- Ejemplos nuevos de conceptos de comportamiento de los consumidores. 6.- Cobertura actualizada de la diversidad de proveedores y caso en video nuevo. 7.- Material nuevo sobre el crecimiento mundial de Dwell. 8.- Nueva cobertura de mäAÃtricas de marketing para las redes sociales y auge de la mineräA?a de datos en internet. 9.- Ejemplo nuevo de gräA¡fica mercado-producto y nuevos anäA¡lisis sobre diferenciaciäA³n de productos, canibalizaciäA³n y competencia. 10.- Nuevos ejemplos de fracasos de productos, nuevo recuadro de Asuntos de marketing, nuevo anäA¡lisis de mercado de prueba. 11.- Ejemplos actualizados y estudio de neuromarketing. 12.- Ejemplos nuevos, introducciäA³n a las redes sociales para los no profesionales y anäA¡lisis actualizado de fracasos de servicio. 13 y 14.- Cobertura nueva de transparencia, decodificaciäA³n y estructura de precios y nuevo tablero de control. 15.- Nuevos canales de marketing y combinaciäA³n de cadenas de suministro. 16.- IntroducciäA³n a los servicios de localizaciäA³n. 17.- IntroducciäA³n al â?oTwitterversoâ??. 18.- Nuevos ejemplos de contenido de publicidad y promociäA³n de ventas. 19.- ãA¡CapäA?tulo nuevo sobre marketing en redes sociales! 20.- Ejemplo nuevo de inicio de capäA?tulo y descripciäA³n actualizada de la gestiäA³n del tiempo de un vendedor. 21.- Ejemplos y descripciones actualizados del entorno de marketing interactivo. 22.- AnäA¡lisis actualizados de asignaciäA³n de recursos, mäAÃtricas y anäA¡lisis de sinergias, asäA? como muchos ejemplos nuevos. ApäAÃndices.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha