Normal view MARC view ISBD view

Marketing en sectores específicos / coordinadora, María Soledad Aguirre García

Contributor(s): Aguirre García, María Soledad [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid: Pirámide, 2000Description: 501 p. : gráf.; 24.ISBN: 9788436814620.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/AGU/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743077444

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/AGU/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743077382
Total holds: 0

Bibliografía

La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera. ÍndiceMarketing industrial: Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios: Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo: Marketing social. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial: Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista. Anexo: nuevas tendencias en marketing. Marketing ecológico. El comercio electrónico.

Parte Primera-Marketing industrial: 1-Mercados y comportamiento de la clientela industrial. 2-Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Parte Segunda-Marketing de servicios: 3-Marketing de servicios. 4-Marketing bancario. 5-Marketing turístico. Parte Tercera-Marketing no lucrativo: 6-Marketing social. 7-Marketing político. 8-Marketing en ciudades. 9-Marketing sanitario. Parte Cuarta-Marketing en el sector de distribución comercial: 10-Marketing en el canal de distribució: el marketing del fabricante. 11-El marketing en la empresa de distribución detallista. 12-Política de merchandising en la empresa de distribución detallista. Parte Quinta -Anexo- nuevas tendencias en marketing: 13-Marketing ecológico. 14-El comercio electrónico.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha