Didáctica de la música en primaria / Andrea Giráldez (coord.)
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de educación ; 28.Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2014 Descripción: 167 p. il. ; 23ISBN: 9788499588360Tema(s): Música -- Estudio y enseñanza primariaResumen: Didáctica de la música en Primaria ofrece una perspectiva actual de la materia, tomando en consideración algunos de los desafíos a los que se enfrenta la educación musical contemporánea. Se trata de una obra indispensable tanto para estudiantes de magisterio como para maestros generalistas y especialistas de música interesados en encontrar propuestas educativas innovadoras. Además, se promueve la integración de la música en la escuela por sus propios beneficios y también como estímulo y soporte para otros aprendizajes, reconociendo su contribución al desarrollo de habilidades fundamentales en la educación del siglo xxi. No se trata de otro manual de didáctica de la música, sino de una obra aguda y crítica que invita constantemente a reflexionar sobre la práctica educativa desde el convencimiento de que otra educación musical es no sólo necesaria, sino también posible.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 78:373.3/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 31/01/2023 | 3743533553 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 78:373.3/DID (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744141861 |
MÚSICA Y SU DIDÁCTICA GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022 |
Incluye códigos QR para lectura de información adicional
Bibliografía: p. 161-167
Didáctica de la música en Primaria ofrece una perspectiva actual de la materia, tomando en consideración algunos de los desafíos a los que se enfrenta la educación musical contemporánea. Se trata de una obra indispensable tanto para estudiantes de magisterio como para maestros generalistas y especialistas de música interesados en encontrar propuestas educativas innovadoras. Además, se promueve la integración de la música en la escuela por sus propios beneficios y también como estímulo y soporte para otros aprendizajes, reconociendo su contribución al desarrollo de habilidades fundamentales en la educación del siglo xxi. No se trata de otro manual de didáctica de la música, sino de una obra aguda y crítica que invita constantemente a reflexionar sobre la práctica educativa desde el convencimiento de que otra educación musical es no sólo necesaria, sino también posible.
No hay comentarios en este titulo.