Atención temprana : diagnóstico e intervención psicopedagógica / Pilar Ibáñez López, Mª José Mudarra Sánchez ; [colaboradora invitada, Cristina Alfonso]

Por: Ibañéz López, PilarColaborador(es): Mudarra Sánchez, María JoséTipo de material: TextoTextoSeries Ciencias sociales y jurídicas ; 0102045.Detalles de publicación: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014 Descripción: 342 p.; 24ISBN: 9788436267228Tema(s): Psicología de la educación | Psicología evolutiva | Niños -- PsicologíaResumen: El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.015.3/IBA/ate (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 20/09/2017 3744200182
Total de reservas: 0

Bibliografía

El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha