Enseñanza-aprendizaje del léxico de los negocios : enfoque contrastivo francés-español / Mª Mercedes Eurrutia Cavero.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bern [etc.] : Peter Lang, 2013. Descripción: IX, 241 p. ; 21 cmISBN: 9783034312899Tema(s): Español comercial | Francés comercial | Negocios | Lingüística contrastiva
Contenidos:
El francés de los negocios, una lengua con fines específicos: delimitación del concepto y enfoque didáctico -- El aprendizaje del léxico en el francés de los negocios -- El léxico en el ámbito de los negocios: aspectos en los que se fundamenta el estudio realizado -- Enfoque semántico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Enfoque morfológico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Los préstamos externos como medio de enriquecimiento léxico -- Estudio de un caso concreto: recursos semánticos y morfosintácticas en la creación del léxico publicitario.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | Sótano-50/3-067 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374354084X |
Total de reservas: 0
Navegando 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 235-241.
El francés de los negocios, una lengua con fines específicos: delimitación del concepto y enfoque didáctico -- El aprendizaje del léxico en el francés de los negocios -- El léxico en el ámbito de los negocios: aspectos en los que se fundamenta el estudio realizado -- Enfoque semántico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Enfoque morfológico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Los préstamos externos como medio de enriquecimiento léxico -- Estudio de un caso concreto: recursos semánticos y morfosintácticas en la creación del léxico publicitario.
No hay comentarios en este titulo.