Enseñanza-aprendizaje del léxico de los negocios : enfoque contrastivo francés-español / Mª Mercedes Eurrutia Cavero.

Por: Eurrutia Cavero, María MercedesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bern [etc.] : Peter Lang, 2013. Descripción: IX, 241 p. ; 21 cmISBN: 9783034312899Tema(s): Español comercial | Francés comercial | Negocios | Lingüística contrastiva
Contenidos:
El francés de los negocios, una lengua con fines específicos: delimitación del concepto y enfoque didáctico -- El aprendizaje del léxico en el francés de los negocios -- El léxico en el ámbito de los negocios: aspectos en los que se fundamenta el estudio realizado -- Enfoque semántico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Enfoque morfológico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Los préstamos externos como medio de enriquecimiento léxico -- Estudio de un caso concreto: recursos semánticos y morfosintácticas en la creación del léxico publicitario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Sótano-50/3-067 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374354084X
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 235-241.

El francés de los negocios, una lengua con fines específicos: delimitación del concepto y enfoque didáctico -- El aprendizaje del léxico en el francés de los negocios -- El léxico en el ámbito de los negocios: aspectos en los que se fundamenta el estudio realizado -- Enfoque semántico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Enfoque morfológico contrastivo francés - español del léxico de los negocios -- Los préstamos externos como medio de enriquecimiento léxico -- Estudio de un caso concreto: recursos semánticos y morfosintácticas en la creación del léxico publicitario.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha