Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura.

Por: Rodríguez Ardura, InmaColaborador(es): Rodríguez Ardura, InmaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2014 Descripción: 392 p. 24 cmISBN: 978-84-368-3250-1Tema(s): Marketing en InternetResumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio.Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.Resumen: Introducción. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. El entorno Inter-net. La estrategia de marketing digital. La investigación de marketing digital. Productos, precios y competencia en el entorno digital. Comunicaciones de marketing digital. Publicidad digital y marketing de medios sociales. Distribución y comercio electrónico en Internet. Glosario de términos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/ROD/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744441097

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-408 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744174206
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-418 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744174162
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/ROD/mar (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744191545

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio.Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.

Introducción. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. El entorno Inter-net. La estrategia de marketing digital. La investigación de marketing digital. Productos, precios y competencia en el entorno digital. Comunicaciones de marketing digital. Publicidad digital y marketing de medios sociales. Distribución y comercio electrónico en Internet. Glosario de términos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha