Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández

Grande Esteban, Ildefonso.
Contributor(s): Abascal Fernández, Elena.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Libros profesionales de empresa.Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid: ESIC, 2014Edition: 12ª ed. rev. y amp.Description: 439 p. : il., gráf. ; 24 cm.ISBN: 9788415986027.Subject(s): Investigación comercial | Marketing research | Empresas -- Gestión | Mercado -- Análisis
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Public notes Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-442 (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 31/01/2020 3744109964
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 7 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 7 BIBLIOG. RECOM. 3744110541

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)

SOCIOLOGÍA Y TÉCNICAS CUALITATIVAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS AL CONSUMO GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)

Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 7 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 7 BIBLIOG. RECOM. 3744110550
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 7 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 7 BIBLIOG. RECOM. 374411056X
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.12/GRA/fun (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744177042

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.12/GRA/fun (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744177024
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.12/GRA/fun (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744177033
Total holds: 0

Incluye código QR para lectura de información adicional

Índices

Bibliografía: p. [437]-439

"Fundamentos y técnicas de investigación comercial" es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la investigación comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias, como las bases de datos, los paneles de consumidores, de detallistas y de audiencias. La tercera parte expone las técnicas de tratamiento de la información, univariantes y multivariantes, de dependencia e interdependencia.

Indice: 1-Concepto y planificación de la investigación comercial. 2- Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas. 3- Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas. 4- Experimentación y diseño de experimentos. 5- Diseño de cuestionarios. 6- Medición y escalas. 7- Técnicas de selcción muestras: El muestreo. 8- Análisis clásico de la información. 9- Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia. Análisis multivariante de la información (II). Métodos de interdependencia. 11- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha