Parásitos : cómo los oportunistas digitales están destruyendo el negocio de la cultura / Robert Levine ; traducción de Ferrán Caballero y Vicente Campos.

Por: Levine, RobertColaborador(es): Caballero, Ferrán [traductor] | Campos, Vicente [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Centro de Recursos CulturalesDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 2013. Descripción: 347 p. ; 23 cmISBN: 978-84-344-05530Tema(s): Propiedad intelectual e internet | Propiedad intelectual | Internet -- Derecho | Multimedia -- Derechos de autorResumen: Cautivada por los cantos de sirena del todo es gratis en la red, la industria cultural se encuentra al borde del precipicio. Parásitos pone al descubierto los oscuros intereses de quienes promueven la supresión de los derechos de autor y hace una defensa de la cultura y los creativos que la sustentan. Grandes empresas digitales presionan para promover la ideología de lo gratis que ha imperado en internet durante la última década. Con su enorme potencia de fuego financiera, googles y apples y empresas de capital riesgo de Silicon Valley han financiado todo lo necesario para socavar el concepto de derechos de autor. Desde presionar al Congreso de los Estados Unidos hasta financiar a los defensores de la cultura gratuita. El libro de Robert Levine es una lectura que replantea el debate sobre la evolución de los derechos de autor y que aborda la forma en la que los creadores de contenidos puedan cobrar por su trabajo sin matar a la formidable libertad creativa desatada por el mundo digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Cautivada por los cantos de sirena del todo es gratis en la red, la industria cultural se encuentra al borde del precipicio. Parásitos pone al descubierto los oscuros intereses de quienes promueven la supresión de los derechos de autor y hace una defensa de la cultura y los creativos que la sustentan. Grandes empresas digitales presionan para promover la ideología de lo gratis que ha imperado en internet durante la última década. Con su enorme potencia de fuego financiera, googles y apples y empresas de capital riesgo de Silicon Valley han financiado todo lo necesario para socavar el concepto de derechos de autor. Desde presionar al Congreso de los Estados Unidos hasta financiar a los defensores de la cultura gratuita. El libro de Robert Levine es una lectura que replantea el debate sobre la evolución de los derechos de autor y que aborda la forma en la que los creadores de contenidos puedan cobrar por su trabajo sin matar a la formidable libertad creativa desatada por el mundo digital.

Título original: Free ride

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha