Excelencia empresarial : claves y buenas prácticas : Bases conceptuales y aplicaciones prácticas.

Tipo de material: TextoTextoSeries contabilidad y dirección( ACCID) ; 19.Detalles de publicación: Barcelona : ACCID , 2014. Descripción: 187 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788416115662ISSN: 1887-5696Tema(s): Empresas -- Gestión | Calidad totalResumen: El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizaciones. El objetivo de esta publicación es exponer conceptos, planteamientos y tendencias que permitan conocer las prácticas que contribuyen a mejorar la excelencia en las organizaciones. Entre los temas tratados, se incluyen las herramientas de Calidad Total como motor para la gestión del cambio en las organizaciones, los modelos de excelencia como herramientas de gestión, el Lean Management para alcanzar la excelencia con pocos recursos, la contabilidad Lean, los costes de calidad y de no calidad y los secretos de las empresas World Class para alcanzar la excelencia. También se incluyen los casos prácticos de Metalquimia, industrias cárnicas y Repsol.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/EXC (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743079098
Total de reservas: 0

El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizaciones. El objetivo de esta publicación es exponer conceptos, planteamientos y tendencias que permitan conocer las prácticas que contribuyen a mejorar la excelencia en las organizaciones. Entre los temas tratados, se incluyen las herramientas de Calidad Total como motor para la gestión del cambio en las organizaciones, los modelos de excelencia como herramientas de gestión, el Lean Management para alcanzar la excelencia con pocos recursos, la contabilidad Lean, los costes de calidad y de no calidad y los secretos de las empresas World Class para alcanzar la excelencia. También se incluyen los casos prácticos de Metalquimia, industrias cárnicas y Repsol.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha